Este Ruido en la mayoría de las veces, proviene de uno de los ventiladores, y por lo general de la fuente de alimentación, la solución esta en lubricar el eje de rotación del ventilador o en lo peor de lo caso reemplazarlo

Verifique dónde conectó la señal de video en su Cpu, en algunos casos resulta que los cliente tiene mas de una salida de video, la que es propia de la placa y una tarjeta de video independiente si es su caso intente en cambiar de posición.
Verifique que no haya conectado su CPU en un voltaje equivocado, en algunos estabilizadores además vienen con una salida de 110 V.
Verifique su monitor en otro CPU, o su CPU con otro monitor.
Con estos descartes podrá precisar la falla, lo cual estaremos atentos a darle una solución.

Verifique que sus parlantes lo conectó en la salida correcta, podrá apreciar que la salida correcta tiene un color verde.

Debemos en primer lugar descartar, si el problema es del mismo CPU o del estabilizador. Debe Ud. buscar que conectar su equipo a la toma de corriente, si consigue que ésta encienda el problema se encuentra en su estabilizador, de lo contrario tiene probablemente un problema en su fuente de alimentación.

Sencillo de realizar y vea como sus menús desplegables vuelan ( si están cansados de que el menú de Inicio de Windows se mueva lento y ver como tarda a la hora de cargar) pueden cambiarlo de la siguiente forma.

Entra en el registro de Windows, en Inicio->Ejecutar y «regedit», sin comillas.
Ahora nos dirigimos a la siguiente dirección del registro: HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop – Buscan la clave MenuShowDelaycambiar el valor que por defecto esta en 400, por un numero mejor por ejemplo 0 y vera los resultados.

Estuve navegando normalmente hasta ayer y ahora ya no tengo internet, me sale el mensaje, que no se puede acceder a esta página.
Debe Ud. verifica si tiene conexión de red, para esto observe en la parte inferior derecha un icono de dos computadoras, si tiene una X de color rojo encima, es porque no tiene conexión, verifique que el cable este conectado a su computadora, es un cable con un terminal RJ-45, que ingresa a su computadora a través de su tarjeta de red, si es así, observe que en el otro extremo tenga conexión a su Modem Router o a su Switch

Normalmente esto ocurre cuando se dañan algunos archivos de sistema necesarios para iniciar.
Siga los siguientes pasos para una posible solución:
a.- Debe tener el CD instalador del Windows XP. Inicie su equipo para que el primer dispositivo de arranque sea la unidad de CDs. Esto se cambia en el BIOS del equipo en la opción BOOT.
b.- Una vez iniciado el sistema con el CD instalador aparece la pantalla del proceso de instalación, espere hasta que le salga la primera pantalla de elección en el cual deberá elegir la opción “R” para ingresar a la Consola de Recuperación del Sistema.
c.- Luego cargar un entorno tipo DOS y le pedirá elegir en que instalación de Windows desea trabajar, 1 por defecto y dar en aceptar. Luego le pide la contraseña del usuario Administrador, ingrésele y si es en blanco presione aceptar.
d.- Aquí tendremos que digitar los siguientes comandos:
c:\windows>fixboot presionar Aceptar y luego presionar S para confirmar.
c:\windows>fixmbr presionar Aceptar y luego presionar S para confirmar.
c:\windows>chkdsk /r presionar Aceptar y luego presionar S para confirmar.
Este proceso es el que tomara más tiempo, entre 20 y 40 minutos; al finalizar escriba EXIT para salir y deje que el equipo inicialice normalmente.

Windows Vista por defecto no muestra ícono alguno en su configuración normal.
Es ideal en muchos casos tener algunos accesos a determinadas opciones, como por ejemplo Mi PC llamado ahora Equipo. Para activarlos en cualquier vista, de click con el botón derecho del mouse en cualquier parte de la pantalla y elegir personalizar, luego elegir la opción “Cambiar iconos del escritorio” ubicado en parte superior izquierda.
En la ventana Configuración del Escritorio poner check a los iconos que deseemos que se visualicen.
– Equipo
– Archivos del usuario
– Red
– Papelera de Reciclaje
– Panel de Control

Son muchas las variables que pueden llevar a que un sistema se congele continuamente, debido a un problema de software o de hardware.
Lo más recomendable en estos casos es llevar el equipo al soporte técnico autorizado para que ellos determinen la causa de tal problema.
La experiencia nos indica que 3 son las causas más comunes de esto y tienen que ver con un problema con el hardware.
El primero tiene que ver con una mala ventilación interna del equipo; normalmente por falta de mantenimiento; lo que provoca un recalentamiento excesivo y por propia seguridad el sistema se detiene o apaga.
El segundo tiene que ver con la fuente de alimentación , el cual no entrega los voltajes y/o corrientes necesarios para el trabajo de los dispositivos.
Esto provocara con el tiempo en el daño permanente de algunos de los componentes de la PC.
Este problema es difícil detectar por el usuario.
Y el tercero tiene que ver con errores lógicos en la tarjeta de Video el cual provocara congelamientos aleatorios sin que se vea algún síntoma notorio de esto. En estos casos se descarta probando el equipo con una nueva tarjeta de video.

En la mayoría de casos se debe a una serie de programas que se cargan junto con el sistema operativo y que normalmente no son necesarios.
Para poder ver esto:

Entre a la Utilidad de Configuración del Sistema Inicio->Ejecutar y digite «msconfig», sin comillas.
Y nos vamos a la pestaña InicioAquí veremos todas las aplicaciones que se inician al cargar el sistema.
Se recomienda en todo caso que aquí solo quede el Antivirus, además aquí aparecen las líneas que ejecutan los virus, spyware y trojanos.

 

Una vez que hayas definido cuál es el producto que vas a adquirir podrás agregarlo a tu “Carrito de Compras” desde la sección de categorías o en la página del producto seleccionando el botón “comprar”. Es recomendable que en los productos configurables selecciones todas las características requeridas o cualquier otra especificación.

Una vez que hayas definido cuál es el producto que vas a adquirir podrás agregarlo a tu “Carrito de Compras” desde la sección de categorías o en la página del producto seleccionando el botón “comprar”. Es recomendable que en los productos configurables selecciones todas las características requeridas o cualquier otra especificación.

Es fácil, dale click en el icono “Carrito de Compras” situado en la parte superior derecha de tu pantalla y éste te enviará a la página donde encontrarás todos los productos seleccionados; después dale click a la X situada al lado de la descripción del producto que quieras anular y listo.

Puede darse el caso que hayan productos que requieran características particulares para poder agregarlos al carrito de compras y continuar, por lo tanto deberás asegurarte que has completado todas las especificaciones requeridas del producto y en todo caso deberás comunicarte con nosotros al 225-6176 o al RPM 989109680 o escribirnos a ventas@tlsac.pe

Todos los datos de mi tarjeta serán conocidos tan solo por los proveedores de los medios de pago, que en este caso serán Visanet y Procesos Perú.

Verified by Visa es el sistema que le permite a las instituciones financieras validar la información de la transacción que realizar el tarjeta habiente cuando use su tarjeta como medio de pago para adquirir un producto por vía electrónica.

El poseedor de una Tarjeta de Crédito Visa debe de inscribirse en el sistema, en la página web o en las oficinas de su Banco Emisor. Una vez que se hayan seguido los pasos necesarios para acceder al sistema el Banco Emisor dará la opción para que el usuario de la tarjeta elija su password, y una pregunta con su respectiva respuesta a fin de que el Banco pueda garantizar la autenticidad de la información y realizar el pago.

Efectivamente, cuando realiza el pedido, puede seleccionar en las opciones de envío que será recogido en tienda. De esta forma además de quedar reservada su compra, le avisamos tan pronto esté preparado el pedido para ser recogido.